Soy Raquel Ruiz Jiménez, fotógrafa de profesión. 

 

La fotografía ha sido una de mis pasiones desde que tengo uso de razón y ahora quiero participar de este proyecto para que poco a poco vayáis conociendo mi trabajo.

 

Mis fotografías tienen un estilo diferente, fresco y natural que asocio a mi espírutu apasionado; se nutren de una visión innovadora. Capturo imágenes de los momentos y conceptos vanguardistas, a la par que tradicionales, pero siempre trato de darle mi pequeño toque personal.  Por eso es muy importante que exista una afinidad entre fotógrafo y cliente, en cuanto a estilos y gustos se refiere. 

 Intento implicarme en la felicidad de mis clientes, por eso las personas que recurren a mí y sienten esa complicidad y entusiasmo, las que observan en mis fotografías algo especial, me permiten crear con libertad y capturar de forma mágica y artística todos sus momentos.

 

En cada uno de los trabajos me implico y entusiasmo hasta hacerlo mío y es que mi mayor satisfacción es  cuando un cliente se acercan y me dicen con una gran sonrisa: “Esto es justo lo que quería”.

  

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.

Henry Cartier-Bresson.

 

 

 

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

x