¿Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR?

 

La fotografía Boudoir es desnudar el alma sin desvestir el cuerpo.

Boudoir NO significa desvestirse ante la cámara. Este estilo no es para agradar a hombres, sino a la mujer que tenemos delante la lente. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. Son fotografías elegantes que podemos mostrar con orgullo a nuestro entorno.  

 Las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para una misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

 ¿Por qué no celebrar tu momento? ¿o realizar un regalo original y diferente? Pero sobretodo regálatelo a TI! Creemos que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.

Muchas mujeres nos han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas. Que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Para nosotras es la mejor recompensa de nuestro trabajo!

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Qué sesión te gustaría? ¿Con qué estilo te sientes identificada? ¿Sexy o natural? ¿Glamour o boudoir? Antes de nada tienes que decidir qué tipo de sesión quieres, aquí las diferentes opciones:

BOUDOIR Sesión en la intimidad, mostrando tu lado más sensual. Imágenes elegantes que mostrarás encantada.

GLAMOUR- La sensualidad va mucho más allá de mostrar piel en las imágenes. Se puede ser muy sensual con un vestido, unos tacones en un entorno muy glamuroso. Diseñaremos y personalizaremos en exteriores o en alguna localización especial.

PAREJAS Una sesión en pareja es especial porque se busca captar la complicidad, la química, las miradas, el cariño, la pasión. Imágenes que nos recuerdan los spots de perfumes, donde hay alto componente erótico. Para parejas que buscan lo atrevido y diferente.

ELLOS la sensualidad no es territorio exclusivo de las mujeres. Los hombres también pueden tener fotografías espectaculares. Mostrar la virilidad y sensualidad más

 

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES? 

La sesión fotográfica se puede realizar en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú.

 

“NO SE POSAR…”

No te preocupes. Esta situación es la más corriente y estoy acostumbrada a trabajar con mujeres sin experiencia. Desde el inicio te daré indicaciones para potenciar tu figura, adaptándome a tu forma de ser. Al principio no sabrás, pero al poco rato, cogerás confianza y lo harás estupendamente.

“TENGO PARTES DE MI CUERPO QUE NO ME GUSTAN….”

Antes de la sesión, charlaremos de lo que te gusta, de lo que no, y sólo potenciaremos “tus puntos fuertes” y disimularemos “los defectos”.

NO SÉ QUE PONERME…

La ropa o lencería tiene que ser que te haga sentir bien. No hay nada establecido o rígido. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja, un jersey de punto, o alguna blusa estampada. Texturas y transparencias siempre funcionan. Si te gustan los tacones, tráelos, pero si eres más de llevar camperas, ponte lo que te haga sentir bien.